Electrobolic
Otros equipos
Alimentos Selectos
PersonalCare
Quienes Somos
Contáctanos
SISTEMAS BIOINTERACTIVOS
 
Morphosis Gamma
Morphosis Relief
Morphosis Unik
Morphosis Silver Shell
Morphosis Silver Shell

MORPHOSIS SILVER SHELL es un equipo profesional para producir Plata Coloidal. Los electrodos están fabricados en plata pura al 99% de la más alta calidad, garantizando su desempeño durante la electrólisis.

Morphosis Silver Shell cuenta con las especificaciones técnicas originales de los aparatos del Dr. Becker y es un equipo diseñado para trabajo pesado. Se alimenta de luz corriente, sin necesidad de baterías, lo que permite mantener la MISMA PROPORCIÓN DE PARTES POR MILLON en cada uso, sin que la producción de éstas vaya disminuyendo con el desgaste de energía del aparato. Con Morphosis Silver Shell SIEMPRE TENDRÁ GARANTIZADA LA MISMA CALIDAD DE PLATA COLOIDAL. Igualmente utilizar un equipo sin baterías resulta a la larga, mucho más económico y ecológicamente sustentable.



La Plata Coloidal es uno de los antibacteriales más seguros conocidos de la historia, incluso para los niños. Es capaz de aniquilar agentes patógenos resistentes hasta a ciertos antibióticos.

  • Funciona contra aproximadamente 650 virus y bacterias, gérmenes y hongos, sin importar cual sea su mutación genética.
  • Se pude tomar vía oral, con una gasa o aplicado directamente, se pueden hacer gargarismos, poner gotas en los ojos y fosas nasales, irrigaciones vaginales y anales, atomizaciones, inhalaciones.
  • No interfiere con medicamentos alópatas o naturistas.
  • No tiene contraindicaciones.
  • Su uso es recomendado en problemas de tipo dérmico, digestivos, dentales, respiratorio y a nivel preventivo como desinfectante desde los alimentos hasta pisos, habitaciones y tinacos.