Electrobolic
Otros equipos
Alimentos Selectos
PersonalCare
Quienes Somos
Contáctanos
SISTEMAS BIOINTERACTIVOS
 
Morphosis Gamma
Morphosis Relief
Morphosis Unik
Morphosis Silver Shell
Otros equipos

Actualmente las enfermedades infecciosas son fáciles de erradicar gracias al desarrollo experimental de la medicina cuántica.

Todo en el universo es energía. Energía que está vibrando y el sistema energético humano constituye un patrón que activa y regula el cuerpo físico en su totalidad.

A través de fuentes externas, el sistema energético humano, se recarga y revitaliza. Cada célula de cada tejido del cuerpo y las funciones vitales recuperan su equilibrio.

En la medicina China, mediante el sistema de los doce meridianos, se activan y controlan las glándulas, los tejidos y los órganos vitales.  Esta red de los doce meridianos se relaciona directamente con el sistema energético.

Cada una de los billones de células del cuerpo humano funciona como una microbateria y tienen su propia polaridad y su propio campo de energía.  La suma total de toda la energía celular determina la energía potencial disponible para todo el cuerpo humano.

Si en una parte determinada del cuerpo se produce un bloqueo o un desequilibrio en el flujo de energía, es porque los tejidos etán dañados o intoxicados, de tal manera que varios millones de células se desconectan del sistema energético, reduciendo considerablemente el suministro de energía a todo el sistema, lo cual produce un descenso en la inmunidad y un debilitamiento de la resistencia a la enfermedad.

El Dr. Harold Saxton Burr, de la Escuela de Medicina de Yale, planteó la existencia de la bioenergía y lallamó “The Life Field” o el campo vital. Actualmente los sanadores que curan con energía la llaman energía bioeléctrica pues se ha demostrado ya, que las frecuencias específicas de la energía electromagnética activan la vida orgánica.

Basados en las investigaciones del científico estadounidense Dr. Royal Raymond Rife, los Morphosistemas se utilizan en el campo de la investigación médica demostrando que con la aplicación de las frecuencias bioactivas se puede coadyuvar en el tratamiento de enfermedades y diversos padecimientos.

Se usa para relajación profunda, desintoxicación general, inducción alfa, hipnosis, balance de energía, así como en el campo de la investigación para determinar frecuencias específicas y sus efectos bioactivos en tejidos, cultivos celulares, bacterias, animales de laboratorio y usted mismo