Electrobolic
Otros equipos
Alimentos Selectos
PersonalCare
Quienes Somos
Contáctanos
SISTEMAS BIOINTERACTIVOS
 
Morphosis Gamma
Morphosis Relief
Morphosis Unik
Morphosis Silver Shell
Morphosis Relief

Morphosis Relief es un analgésico electrónico que basado en la tecnología del Dr. Raymond Rife y avanzados equipos de Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea (TENS; Acrónimo de Transcutaneous Electrical Nerve Stimulation), ayuda a eliminar el dolor.

La medicina china descubrió hace miles de años que para eliminar el dolor, no es necesario el uso de fármacos, sino que basta con introducir agujas muy finas en puntos determinados de la piel.

Usando unos sencillos impulsos eléctricos es posible eliminar el dolor con Morphosis Relief, ya que se encarga de emitir frecuencias moduladas y perfectamente calibradas hacia los receptores nerviosos del dolor, bloqueando las sensaciones dolorosas y estimulando las sensaciones de bienestar.

Estas frecuencias además de interrumpir el mecanismo que precede a la percepción del dolor, estimulan al encéfalo para que se produzcan beta endorfinas, que son sustancias particulares que poseen una potente acción analgésica y que difunden en el paciente una difusa sensación de bienestar.


Ventajas de
Morphosis Relief:

  • Efecto Analgésico.
  • Efecto desintoxicación profunda incluso a nivel circulatorio con frecuencias antiestress.
  • Eliminación de dolores remanentes